Cristiano Ronaldo terminó con la pierna ensangrentada y tiró el teéfono celular de un aficionado cuando caminaba al vestidor en el Goodison Park, luego de la derrota de l Manchester United sobre el Everton.
Cristiano Ronaldo termina con pierna ensangrentada y tira teléfono celular de un aficionado
El delantero portugués Cristiano Ronaldo salió visiblemente molesto del Goodison Park tras la derrota del Manchester United sobre el Everton.
El jugador portugués salió visiblemente molesto del Goodison Park después de que cayeran los Red Devils.
Cuando se dirigía rumbo al vestidor, CR7 tiró al suelo el teléfono celular de un aficionado que se encontraba detrás de una valla.
Además de la derrota, otra situación que pudo haber generado molestia en el jugador luso fue una cortada que le provocaron en la pierna, la cual lució ensangrentada.
Anthony Gordon fue el autor del gol con el que Everton venció por 1-0 al Manchester United, que con esa nueva derrota cayó al séptimo lugar y de momento está fuera de la siguiente edición de la Champions League.
CHELSEA GOLEA AL SOUTHAMPTON Y MANDA MENSAJE AL REAL MADRID CON ELLO
El Chelsea lamió sus heridas con una cómoda victoria ante el Southampton, al que goleó por 0-6 para coger ánimos de cara a la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League contra el Real Madrid.
Los Blue', en su visita al St Mary's, consiguieron el mayor triunfo de su historia contra el Southampton en una exhibicion de Timo Werner, que hizo un doblete y se estrelló tres veces con los palos, y que recibió la ayuda de Mason Mount, autor de dos goles, y de Marcos Alonso y Kai Havertz, que completaron la goleada.
El Chelsea se olvidó del desastre contra el Real Madrid con media hora aplastante en la que destrozaron al Southampton, equipo acostumbrado a vivir un descalabro de este estilo al menos una vez por temporada. Hace dos años les marcó nueve el Leicester City y la temporada pasada el Manchester United, aunque en ambas ocasiones los Saints recibieron una temprana tarjeta roja que trastocó su encuentro.
Esta victoria, además de subir el ánimo de la plantilla, afianza la tercera plaza de los londinenses, que cuentan con una ventaja de ocho puntos respecto al cuarto, el Tottenham Hotspur.
El Southampton, con la temporada ya prácticamente definida, es décimo tercero, con 36 unidades, doce por encima del descenso.