Con Cristiano Ronaldo como jugador de relevo, el Manchester United sufrió una dolorosa derrota por 2-1 ante el Brighton en Old Trafford , en el debut de ambas escuadras en la Premier League.
Con Cristiano Ronaldo como relevo, Manchester United sufre dolorosa derrota ante Brighton
El delantero portugués ingresó en la segunda parte, pero poco pudo hacer para evitar la caída de los Red Devils.
El delantero portugués arrancó el encuentro en la banca e ingresó hasta el minuto 53, cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador por dos goles y poco pudo hacer para evitar la derrota de los Red Devils.
El Brighton se adelantó en el marcador con un doblete del Pascal Gross en los minutos 30 y 39, mientras que el Manchester United descontó con un autogol de Alexis Mac Allister al 68'.
Durante los 37 minutos que se mantuvo en el terreno de juego, fue muy poco lo que CR7 pudo ofrecer en el terreno de juego y lució falto de ritmo ante la poca actividad que tuvo con el equipo en la pretemporada.
De hecho, CR7 sólo jugó 45 en la pretemporada, en el juego ante Rayo Vallecano, y fue muy criticado por irse del estadio antes de que terminara el encuentro.
La afición del Manchester United no quedó nada contenta con la derrota y abucheó al equipo al final del encuentro, que fue el debut oficial de Erik Ten Hag en la Premier League al frente de los Red Devils.