Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y se presentó con Jorge Mendes, su representante con la intención de discutir su futuro y ver si puede realizarse su transferencia fuera del equipo de la Premier League.
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United para discutir su futuro
El portugués no participó en la pretemporada y sigue con su idea de salir para jugar la Champions League.
EL portugués no estuvo presente en la gira que el equipo hizo por Asia y Australia y se perdió toda la pretemporada gozando de un permiso para un descanso prolongado por ‘problemas familiares’.
El jugador ha estado buscando salir para poder jugar la Champions League con algún equipo que pueda competir y sus opciones se reducen, quedando entre sus oportunidades el Bayern Munich, el Chelsea y el Atlético de Madrid.
Se espera que se entablen conversaciones con el Manchester United sobre su futuro, pues se presentó a las instalaciones de Carrington con su representante a reuniones con las altas esferas del equipo.
Para el equipo no existen intenciones de separarse del jugador que les dejó 24 goles en la temporada pasada y pore el momento está en los planes inmediatos del United y se le considera para enfrentar al Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano antes de que inicie la siguiente temporada de la Premier League.