Wolverhampton Wanderers

    Daniela Basso pensó que su pareja Raúl Jiménez había muerto tras choque

    Salen a la luz detalles en medio de la angustia tras el episodio con David Luiz del Arsenal.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video La verdadera razón por la que América no jugó la Final en Nemesio Diez
    Por fin se despejaron las dudas y todo tiene que ver con una 'semilla'.
    2:03 mins

    Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, relató momentos de angustia después del fuerte choque que sufrió el delantero mexicano de los Wolves ante David Luiz del Arsenal.

    En entrevista con el New York Times, Basso relató que, incluso, tenía la impresión que Jiménez había muerto después de la acción que se dio ante los Gunners.

    Publicidad

    “Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida", relató Basso.

    “Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien”, agregó.

    Basso relató también que fue requerida para presentarse en Londres de inmediato debido a la cirugía que le practicaron a Raúl Jiménez, aunque prácticamente no pudo verlo debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.

    Por su parte, el delantero mexicano relató que avanza en su recuperación y que, cuando le toque cabecear, lo hará con una pelota blanda para no esforzar de más su cráneo.

    “Le dijeron a mis compañeros que fueran cuidadosos conmigo. Es extraño para ellos y para mí. Agarro el balón y nadie puede tocarme. Es como si fuera Messi”.

    En alianza con
    civicScienceLogo