Raúl Jiménez volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Wolverhampton en el choque del equipo este sábado ante el Leicester, clave por la permanencia en la Premier League para el conjunto que dirige el español Julen Lopetegui.
Raúl Jiménez, borrado en el Wolverhampton por tercera vez consecutiva
Al igual que ya le sucedió ante el Chelsea y el Brentford, el mexicano no estará ni al banquillo contra el Leicester.
Al igual que las dos últimas semanas, ante el Brentford y el Chelsea, el Lobo mexicano ni siquiera fue al banquillo con su equipo en un partido que será vital para los dos clubes en contienda.
Ya empieza a preocupar el futuro de Jiménez en los Wolves, ya que su importancia en la plantilla ha caído notablemente en las últimas semanas, pues antes de no ser convocado en los dos últimos juegos, el Lobo de Tepeji fue suplente todo el partido contra el Nottingham Forest.
Es decir, en abril el mexicano no ha disputado un solo minuto de juego y no por un tema físico, sino por decisión técnica de Lopetegui.
Raúl Jiménez, que ya lleva más de un año sin anotar gol en la Premier League, fue clave en algunos partidos en cuanto asistencias y su labor de jalar la marca, pero no pudo hacerse presente en el marcador.
En la actual temporada 2022-23, Raúl fue titular en seis de los últimos diez juegos, pero este fue el cuarto en el que el seleccionado mexicano no ve actividad, todos en un mes de abril que ha sido negro para el ex jugador de América, Benfica y Atlético de Madrid.