Danny Drinkwater, mediocampista del Burnley, fue golpeado por seis hombres afuera de un club nocturno por tratar de seducir a la novia de otro futbolista.
Danny Drinkwater fue lesionado por seducir a una mujer
El inglés fue agredido afuera de un club nocturno por hablarle a una novia de otro jugador.
Según The Sun, el jugador que le pertenece al Chelsea se emborrachó y fue expulsado del club Chinawhite de Manchester luego de que le empezara a hablar a la pareja de Kgosi Ntlhe del Scunthorpe United el pasado domingo.
Afuera del club nocturno, Drinkwater fue golpeado por una pandilla causándole cortadas y moretones en el rostro; además le intentaron "romperle las piernas", pues los agresores se percataron que era el futbolista de la Premier League.
Personas que vivieron el momento señalaron al medio inglés que la agresión fue violenta y saltaron sobre el tobillo del jugador.
"En un momento, estaba acurrucado en una bola en el suelo, ya que repetidamente saltaban sobre su tobillo y gritaban: 'Rómpele las piernas’. Sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable”.
Drinkwater fue campeón de la Premier League con el Leicester City en el 2016 y en 2017 fue comprado por el Chelsea por 35 millones de euros pero a partir de ahí su carrera fue en decadencia.