El portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, rival de México en el Mundial Qatar 2022, se llevó los reflectores con el Aston Villa ante el Arsenal, pero no precisamente por sus grandes atajadas.
'Dibu' Martínez, rival del Tri, comete error ante el Arsenal y lo catalogan de "sucio"
El portero argentino del Aston Villa colaboró en la derrota sufrida ante los Gunners y se enganchó con Gabriel Jesus.
Y es que el guardameta de la Albiceleste cometió un grave error bajo los tres postes de los Villians en la derrota por 2-1 contra su exequipo en la Jornada 5 de la Premier League.
El Dibu dejó moribunda la pelota dentro del área chica tras una diagonal de Granit Xhaka que conectó Gabriel Jesus al minuto 30 para adelantar a los Gunners de Mikel Arteta en el Emirates Stadium.
Además, el arquero argentino protagonizó otro momento con el Gabriel Jesus que fue criticado en redes sociales donde lo catalogaron de jugar “sucio” por agarrar del cuello al brasileño y posteriormente tirarse en busca de engañar al árbitro para que marcara falta a su favor.
Que asco me genera este “arquero”. pic.twitter.com/spD7aNRabF
— Mr. Zizou (@MrZizou16) August 31, 2022
El ‘Dibu’ Martínez vivió un espectacular 2021 con el Aston Villa y la selección argentina, donde fue parte fundamental para ganar la Copa América tras 28 años de sequía, pero en el 2022 su rendimiento ha ido a la baja a unos meses del Mundial.
Hace unos días, SofaScore hizo un análisis del jugador del Aston Villa y lo puso con la tercera peor nota estadística entre los porteros de la Premier League en el 2022 con 30 goles permitidos en 23 partidos, 57 atajadas, 65 por ciento de efectividad de atajadas y solo un 26 por ciento de vallas invictas.
El ‘Dibu’ Martínez deberá elevar su nivel para llegar lo mejor posible al Mundial Qatar 2022, en donde apunta a ser titular con Argentina en la Fase de Grupos ante Arabia Saudita, Polonia y México, rival del que se burló en redes sociales al decir “easy, easy” cuando el papelito del Tri salió en el sorteo mundialista, aunque semanas después se retractó.