Por fin volvió a ganar el Manchester City, no podían desaprovechar la oportunidad ante su 'hijo' favorito, el Arsenal, al que han derrotado en 7 partidos consecutivos de Premier League.
El Manchester City deja atrás la mala racha ante el Arsenal y vuelve a ganar
Los Gunners, por su parte, caen al quinto sitió y se quedan con 9 unidades.
Los de Pep Guardiola llegaban tras haber obtenido solo un punto de los últimos seis que disputaron, perdieron ante el Leicester City y empataron con el Leeds United en juegos de liga.
Al minuto 23 fue un gol de Raheem Sterling el que les dio la victoria, después de que el equipo hilara una jugada muy al estilo de su director técnico, con varios toques antes de la definición.
Se está haciendo un escándalo en Inglaterra por este gesto de Agüero. Lo critican por violencia y acoso.
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) October 17, 2020
¿Opiniones?
pic.twitter.com/kA54ONh8pL
Los Gunners pusieron poca resistencia, fueron superados pero se mantienen arriba en la tabla como quinto puesto, al sumar 9 puntos aunque en cinco juegos, mientras que el City, con cuatro, es décimo y llegaron a 7 unidades.
Los positivo para el equipo de Mikel Arteta es que ya pudieron debutar a Thomas Partey, su último refuerzo durante la ventana de fichajes veraniega.
El torneo es largo, les restan 33 y 34 jornadas respectivamente, no obstante, en una competencia tan pareja como la inglesa, los puntos que dejas al inicio pueden ser los extrañes al final.