Manchester United

    En un partido vibrante, Manchester United y Arsenal empataron 2-2 en Old Trafford

    Con este resultado, los Diablos bajan al octavo lugar y suman cuatro partidos sin ganar, mientras que los visitantes ahora mismo son quintos.


    Por:
    TUDN

    Manchester United vs Arsenal

    Imagen Getty Images
    Manchester United vs Arsenal

    Manchester United no pudo de local ante el Arsenal, equipo que estuvo adelante en el marcador en dos oportunidades, pero no aguantó el resultado que le hubiera servido para sacra los tres puntos de Old Trafford.

    Publicidad

    En esta oportunidad, David de Gea y Marcos Rojos, jugadores del United, acapararon los flashes por sus errores garrafales en los goles de Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette.

    El Manchester United fue el equipo que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero no pudo convertir las que tuvo. Todo lo contrario con el Arsenal, escuadra que aprovechó los regalos de Rojo y De Gea.

    A los 26 minutos, Mustafi rompió la paridad con un cabezazo, aunque en realidad el balón ingresó con complicidad de David de Gea, quien no pudo agarrar el balón.

    Sin embargo, a los pocos minutos llegó el empate de Anthony Martial tras aprovechar un buen centro y rematar dentro del área sin opcosición alguna.

    En el complemento, Lacazette aprovechó el regalo de Marcos Rojo para anotar el 2-1 momentáneo de carambola. No obstate, la alegría le duró poco a los 'gunners', pues en le siguiente jugada los 'Red Devils' encontraron la paridad por medio de Lingard.

    El delantero inglés le ganó en velocidad al portero Leno y al defensor Kolašinac para decretar el empate final. El marcador no se movería más y ambos conjuntos acabaron a mano.

    Con este marcador, el Manchester es octavo con 23 puntos, mientras que el Arsenal es quinto con 30 unidades en la Premier League.

    Manchester United igualó en casa 2-2 contra Arsenal en uno de los clásicos de la Jornada 15 de la Premier League y con eso su rival de turno se mantiene en zona de Champions League.
    Al minuto 26 del primer tiempo, Shkodran Mustafi anotó el 0-1 tras pase de Lucas Torreira en Old Trafford.
    Esa victoria habría sido clave en una jornada en la que Chelsea, con 31 puntos, perdió contra Wolverhampton.
    La molestia y frustración en Manchester United, que por ahora está por fuera de lugares por torneos continentales, se hizo evidente.
    El partido fue intenso entre dos equipos tradicionales, que cargan con la responsabilidad de ser protagonistas en la Premier League.
    Un respiro llegó para Manchester United con el empate de Anthony Martial al minuto 30 del primer tiempo.
    Tras pase del español Ander Herrera, el empate le dio de nuevo vida a los locales, en busca de una victoria clave.
    El defensa Rob Holding salió lesionado al minuto 36 del primer tiempo y en su lugar entró el suizo Stephan Lichsteiner.
    Para la segunda parte, el técnico Unai Emery hizo cambios al entrar al armenio Henrikh Mkhitaryan en lugar del galés Aaron Ramsey y de nuevo hubo reacción.
    Mkhitaryan le dio el pase al francés Alexandre Lacazette para el 1-2 de Arsenal al minuto 23 del segundo tiempo.
    El boxeador Tyson Fury sufrió por su Manchester United tanto como si estuviera en un cuadrilátero.
    Aún así, la calma para los hinchas en Old Trafford regresó con el gol de Jesse Lingard apenas un minuto después.
    Arsenal se acercó de nuevo pero el arquero David de Gea fue figura y con eso se mantuvo la igualdad 2-2 hasta el final.
    El Manchester United de Mourinho se tiene que conformar con estar de noveno con 23 puntos, lejos de los 31 de Arsenal que es quinto, igual que Chelsea, cuarto por diferencia de gol.

    1 / 14
    Imagen Reuters
    Manchester United igualó en casa 2-2 contra Arsenal en uno de los clásicos de la Jornada 15 de la Premier League y con eso su rival de turno se mantiene en zona de Champions League.
    En alianza con
    civicScienceLogo