El Liverpool v enció por goleada de 0-3 al Burnley e n la penúltima jornada de la Premier League y con ello se metió a la zona de Champions League a espera de su último compromiso el cual será en contra del Crystal Palace. Por ahora Liverpool tiene 66 unidades pero de haber a cuidar su lugar ante el Leicester City se tiene la misma cantidad de puntos pero una mayor diferencia de goles.
Liverpool golea al Burnley como visitante y está muy cerca de la próxima Champions League
El equipo que nunca camina tiene 66 unidades y deberá proteger su lugar en la última jornada.
Mientras tanto, Everton s acó un importante triunfo por la mínima diferencia ante el Wolverhampton en la penúltima jornada de la Premier League que le permite seguir soñando en la Europa League.
El cuadro que dirige Carlo Ancelotti no contó con el colombiano James Rodríguez, que no disputó el encuentro por acumulación de cansancio, según algunos reportes.
En contraparte la gran figura del equipo Wolverhampton , Raúl Alonso Jiménez, se sigue recuperando y este día en un espíritu santo brindó informes sobre su evolución.
En el transcurso del compromiso, el único gol se produjo por conducto de Richarlyson en un tiro de esquina cobrado a los 48 minutos del partido. Wolverhampton tuvo algunas opciones, pero no consiguió hacerse presente en el marcador. por el momento el Everton mantiene la esperanza con 59 puntos a falta de una jornada que deberá definir en contra del Manchester City, por ahora se pelea con el Tottenham y con el West Ham el boleto a Europa League.
En esta penúltima jornada los astros se han alineado ya que el Tottenham perdió en calidad de local contra el Aston Villa por 2-1 con los mismos puntos que el cuadro azul de Carlo Ancelotti.
En otros resultados, Newcastle logró derrotar al Sheffield United, que ya se encuentra descendido y Arsenal mantiene una esperanza ante el Crystal Palace, a quien derrotó por 1-3.
En tanto el West Ham ganó como visitante por 3 a 1 en contra del West Bromwich y tiene el destino en sus piernas.