Raúl Jiménez recibió su primer expulsión en Premier League con Wolves y desde su llegada a Europa como jugador en 2014, cuando al minuto 47 del primer tiempo recibió doble amonestación por falta y no dejar cobrar al jugador de Manchester City.
Expulsan a Raúl Jiménez por primera vez en siete años en Europa
El Lobo Mexicano recibió doble amonestación en menos de un minuto contra Manchester City.
El mexicano quiso presionar a Joao Cancelo en la salida y le pegó un rosón en el tobillo del portugués por detrás, el árbitro amonestó a Jiménez por la acción y el mexicano se molestó, por lo que se puso frente al balón y rechazó el cobro de falta con el pie.
Tras la accion anti fair play, el silbante sacó la segunda amonestación y expulsó a Raúl Jiménez, situación que Bruno Lage no aguantó y aplaudió de manera irónica, pues consideró excesivo el castigo para el futbolista.
Manchester City y Wolves empataban a cero en el primer tiempo y la expulsión de Raúl condicionó el planteamiento que buscaba dañar a los citizens al contragolpe. El Lobo Mexicano no tuvo muchas oportunidades y colaboró más en la presión al rival.
El delantero mexicano llegó a Europa en 2014 con el Atlético de Madrid y en más de siete años no había recibido una tarjeta roja, lo cual, marca la tendencia del juego limpio que practica, sin embargo, fue ante el City su primera vez.