Granit Xhaka no volverá a ser capitán del Arsenal. El volante suizo tuvo un desencuentro con la afición en el partido ante el Crystal Palace y los insultos al respetable le han costado el gafete, según informa el medio inglés Mirror.
Granit Xhaka pierde la capitanía en el Arsenal
El club le retira el gafete tras enfrentar a la afición en el partido vs Crystal Palace.
Xhaka, que confesó hace unos días haber sufrido insultos y amenazas de muerte hacia él y su familia, no ha participado con el equipo desde entonces y no formó parte de la expedición que enfrentará este jueves al Vitoria en Portugal por actividad de la Europa League.
Unai Emery, técnico del conjunto Gunner, había defendido al suizo en varias ocasiones pero ahora ha optado por retirarle la capitanía para otorgarle el gafete al delantero Pierre-Emerick Aubameyang quien tiene 30 años y llegó al Arsenal en 2018.
“Tuve una reunión con él y le expliqué por qué no es más el capitán de este equipo”, confirmó Emery en rueda de prensa previa al duelo ante el Vitoria.
Granit Xhaka, de 27 años de edad, pidió disculpas a la afición, cuerpo técnico y compañeros; el suizo seguirá formando parte del equipo y pronto volverá a las convocatorias pero no lo hará más portando el gafete de un equipo que vive un mal momento con tres partidos sin ganar en Premier League.