Heung-Min Son y Hugo Lloris, futbolistas del Tottenham, protagonizaron un bochornoso altercado al final del primer tiempo contra el Everton, en duelo por la Premier League.
Heung-min Son y Hugo Lloris casi llegan a los golpes en el Tottenham
Los jugadores se enfrascaron en una dura discusión al final del primer tiempo contra el Everton.
Camino a los vestidores, el portero se acercó al surcoreano para reclamarle de forma airada, mientras Giovanni Lo Celso intentó llevarse al atacante que volteó para responderle al francés en un tono nada amistoso.
Tuvo que aparecer Harry Winks para detener al campeón del mundo que estaba incontrolable sobre la grama. Ambos jugadores se gritaron de todo cara a cara pese a que el Tottenham iba ganando 1-0 contra el Everton.
Las cámaras de televisión lograron captarlos en el momento justo donde se enfrentaron por alguna mala decisión, seguramente, durante el partido que dominaba el Tottenham sin mayor problema.
"Lloris":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 6, 2020
Por su pelea con Heung-min Son durante el partido de Tottenham ante Evertonpic.twitter.com/cqdXrNyOIc
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar en tono gracioso, algunos usuarios destacaron el entrenamiento militar que recientemente recibió Heung-Min Son, tras aprovechar la cuarentena originada por el coronavirus.