Los millones no han cambiado al jugador del Chelsea, N'golo Kanté, ya que seis años después de haber llegado a la Premier League sigue manejando un modesto Mini Cooper.
N'golo Kanté maneja el mismo auto desde hace seis años
A pesar de ganar casi un millón de euros al mes, el jugador del Chelsea no ha cambiado el Mini Cooper que incluso chocó en el 2018.
Tras ser adquirido por el Leicester City en 2015, proveniente del Caen, por 5.6 millones de libras, Kanté compró un Mini Cooper blanco con valor de 20 mil libras.
Algunos de sus excompañeros de equipo comentaron que Kanté prefería los autos discretos y pequeños a "las máquinas de ensueño que otros miembros de su profesión consideran esenciales" e incluso aseguraron que ni siquiera había considerado comprarse un auto para ir a los entrenamientos.
Desde entonces, el mediocampista no ha cambiado de auto e incluso se le vio llegar a las prácticas con el Chelsea con el Mini Cooper días después de haber sufrido un accidente con un camión en enero de 2018 que le dejó una salpicadera hundida y uno de los espejos destrozado.
"Nunca he sido alguien que ame los autos y cuando era niño nunca tuve la ambición de un auto lujoso o cosas similares.
"En cuanto a mi Mini Cooper me ayudó a aprender a manejar del lado izquierdo. Lo compré cuando llegué a Leicester y desde entonces lo tengo, es bueno", comentó Kanté días después del accidente hace tres años.
Actualmente, N'golo Kanté tiene un salario de 8.8 millones de euros al año con el Chelsea, es decir alrededor de 730 mil euros por mes.