Julián Álvarez se convirtió en uno de los jugadores más sobresalientes de la Selección de Argentina, campeona del Mundial Qatar 2022, a la vez de que es uno de los más queridos por los aficionados de la Albiceleste, quienes aseguran que no le conviene seguir con su actual pareja, María Emilia Ferrero.
Piden a Julián Álvarez que se separe de su novia a través de firmas
Aficionados argentinos juntan firmas para que ‘la Araña’ Álvarez deje a Emilia Ferrero, luego de una actitud cuestionable con niños que buscaban una foto con el jugador.
A través de la página Change.org, hinchas argentinos recolectan firmas digitales para que el jugador se separe de su novia, quien fue criticada por una actitud cuestionable con unos niños que buscaban una fotografía con ‘la Araña’ Álvarez y que de alguna forma la exjugadora de hockey reprimió e intentó solucionar con una foto en conjunto para no quitar tiempo al futbolista en atender a cada uno de los pequeños.
“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que Mary Jane (María Emilia Ferrero) es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, se lee en la página de la recolección de firmas digitales bajo el asunto “Julián sepárate de Mary Jane”.
Este tipo de páginas buscan recolectar firmas para hacer públicos asuntos de interés general y se haga escuchar las peticiones y reclamos desde distintos sectores de la sociedad. En el caso de Julián Álvarez se busca un total de 25 mil firmas para llegar al presunto objetivo. Hasta la tarde del 27 de diciembre, la cuenta sumaba más de 17 mil 500 firmas.
Julián Álvarez, jugador del Manchester Ciry de la Premier League, fue campeón con Argentina en la pasada Copa del Mundo de la FIFA, con la que jugó siete partidos e hizo cuatro goles, por lo que fue calificado como un de las revelaciones en el cuadro del técnico Lionel Scaloni.
‘La Araña’ Álvarez llegó a los Citizens para la temporada 2022-2023 proveniente de River Plate de Argentina y suma 12 partidos y tres goles en lo que va de la campaña en la Premier League, además de un partido y un gol tanto en la Community Shield como en la Copa de la Liga de Inglaterra, además de seis partidos disputados en la Champions League y dos goles.