Julián Araujo tuvo que ser operado este jueves para reparar el tendón de la corva, motivo por el que será baja con el Bournemouth por los próximos meses.
Julián Araujo es operado y estará de baja los próximos meses
El defensa mexicano del Bournemouth recibió un procedimiento quirúrgico para reparar su tendón de la corva izquierdo.
El defensa mexicano, que entró como reemplazo al minuto 83 en el partido Premier League ante Brentford, tuvo que pasar por el quirófano, según informó el club inglés.
“Julián Araujo se ha sometido hoy a un procedimiento quirúrgico exitoso para reparar su tendón de la corva izquierdo”, inicia diciendo el comunicado del equipo.
“Los resultados de una resonancia magnética determinaron que la cirugía sería lo mejor (…) personal de rendimiento y medicina del club ahora apoyará a Julián en un proceso de rehabilitación integral durante los próximos meses”, agrega la nota del club.
En el duelo ante el Brentford, Julián Araujo ingresó de cambio al minuto 83 por Adam Smith, pero tras terminar el partido se dio a conocer que el mexicano estaba lastimado, aunque no se sabía la gravedad de la lesión.
El exjugador del LA Galaxy el Barcelona ha jugado nueve partidos con el Bournemouth esta campaña, ocho de ellos en la Premier League y uno en la Carabao Cup.