La carrera de Julián Araujo en la Premier League no luce de la mejor forma con el Bournemouth y este fin de semana el seleccionado mexicano vivió un bochornoso momento en el partido ante Aston Villa.
La reacción de Julián Araujo tras ser sustituido en el partido Aston Villa vs. Bournemouth
El seleccionado mexicano Julián Araujo solo jugó media hora en el Aston Villa vs. Bournemouth y fue sustituido por Andoni Iraola generando una peculiar reacción.
Julián Araujo arrancó de titular para el partido de la Jornada 9 de la Premier League ante el Villa, pero más tardó en reaparecer en el XI inicial que en lo que su entrenador, el español Andoni Iraola lo retiró del campo de juego.
Y es que Araujo solo disputó 30 minutos sobre el césped del Villa Park para después ser sustituido por Adam Smith. Antes de despedirse del partido, el mexicano se había llevado la tarjeta amarilla al minuto 21.
Lo que en un principio parecía una sustitución ante alguna posible molestia o lesión de Julián Araujo pronto quedó en evidencia con la reacción del mexicano desde la banca y lo que parece haber sido un reclamo por parte de su entrenador, a quien Araujo ni siquiera volteó a ver.
Julián Araujo no ha logrado afianzarse como titular ni como sustituto de confianza de Iraola en el Bournemouth, ya que en los últimos cuatro partidos el seleccionado mexicano ha sido suplente en dos y ante Arsenal fue titular, pero ya no salió para la segunda parte.