Liverpool y Manchester City se robaron los reflectores en la Jornada 4 de la Premier League con una goleada de nueve goles y una espectacular remontada con hat-trick de Erling Haaland incluido, respectivamente.
Liverpool gana 9-0 con doblete de Luis Díaz; el City remonta con hat-trick de Haaland
Los Reds humillaron al Bournemouth en la Jornada 4 de la Premier League, mientras que el City venció al Crystal Palace.
Los Reds de Jürgen Klopp humillaron al Bournemouth con una goleada de 9-0 en la que contribuyeron los sudamericanos Luis Díaz y Roberto Firmino con un doblete cada uno, además de los tantos de Harvey Elliott, Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Fábio Carvalho y un autogol de Chris Mepham.
El Crystal Palace estaba dando la campanada al anotarle dos goles al Manchester City en el primer tiempo, pero el equipo de Pep Guardiola mostró otra cara en el segundo y se acercó al marcador con gol de Bernardo Silva para darle la vuelta con hat-trick de Haaland y ganar 4-2.
El Chelsea venció 2-1 al Leicester City con un doblete de Raheem Sterling pese a que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Conor Gallagher al minuto 28. El estadounidense Christian Pulisic entró por Sterling al 75’.
El Manchester United se impuso 0-1 al Southampton con un golazo de Bruno Fernandes en el debut de Casemiro. Cristiano Ronaldo inició en la banca por segundo partido consecutivo y tercero en la temporada, pero ingresó al campo al minuto 68.
El Leeds United, de los estadounidense Brenden Aaronson y Tyler Adams, perdió 1-0 contra el Brighton. Mientras que Brentford y Everton empataron 1-1.
Con los resultados de este sábado, el City tomó el liderato de la Premier League con 10 puntos, los mismos que el Brighton que es segundo con menor diferencia de goles, a la espera de lo que haga el Arsenal contra el Fulham.