Liverpool vivió una goleada histórica ante el Manchester United al superarlo con un resultado de 7-0 en el Estadio Anfield, algo que no ocurría desde 1930.
Liverpool prepara sanción para el aficionado que ingresó a la cancha en la goleada al ManU
El infractor será investigado por la policía local y el equipo inglés; tendrá prohibido el acceso al estadio.
Al concluir el partido, un aficionado ingresó a la cancha para festejar con los jugadores. Un elemento de seguridad lo observó e intentó detenerlo, mientras que el aficionado intentó evadirlo, se resbaló y se llevó a Andy Robertson, lo cual molestó al estratega alemán, Jurgen Klopp.
Mientras el aficionado salía de la cancha, el estratega lo encaró para reclamarle que por poco lesionó al lateral escocés.
El aficionado será identificado y tendrá prohibido el ingresó a Anfield de por vida, así lo informó la Premier League.
🎥 You can see the moment that got Jurgen Klopp's blood boiling as the team celebrated Bobby's goal.
— This Is Anfield (@thisisanfield) March 6, 2023
Liverpool have said the fan now faces a lifetime ban from Anfield and all PL stadiums. pic.twitter.com/iVXbO9uuUm
Liverpool también compartió un comunicado en donde destacó que el comportamiento fue inaceptable y peligroso. "La seguridad de los jugadores, colegas y seguidores es primordial", informaron en el comunicado.
El club informó que seguirá el proceso formal de sanciones en conjunto con la policía.
"Si se le declara culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el infractor podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfielda y todos los estadios de la Premier League. Estos actos son peligrosos, ilegales y tienen graves consecuencias", informó el club.
Se espera que el infractor asista voluntariamente a una estación de policía en Merseyside con respecto a este incidente.