Raúl Jiménez y Wolverhampton tienen pie y medio fuera de la UEFA Champions League luego del doloroso empate ante Burnley que los deja sin opciones de pelear por el tercer puesto y solo aspirar al cuarto lugar.
Lo que necesita Raúl Jiménez y Wolverhampton para ir a Champions League
El empate de último minuto ante Burnley afectó de forma importante las aspiraciones del Wolverhampton en la Premier League.
Wolverhampton deberá aspirar a ganar los dos partidos que le restan en el calendario para intentar calificarse a UEFA Champions League, aunque el destino ya no le pertenece.
En primer ligar, pese a la derrota de ayer, el Chelsea ya se hizo inalcanzable para los Wolves, pues el empate que sumaron hoy, los deja a 7 unidades de los ‘Blues’ con solo 6 puntos por jugar, por lo que Leicester y Manchester United son los rivales alcanzables.
El equipo de Raúl Jiménez deberá sumar las seis unidades y esperar a que Manchester United no sume más de 4 puntos y que Leicester no haga más de 3 unidades en lo que les resta de su calendario.
Dicha situación que luce difícil por el momento que viven los ‘Red Devils’ y sobre todo porque tienen como rivales al Crystal Palace y al West Ham, ambos equipos en los últimos puestos de la Premier League.
@DYBaik_ pic.twitter.com/YaZz2pfVGH
— Iñigo Barquin (@Inigoporter) July 15, 2020
Por su parte el Leicester enfrentará a Sheffield United en un partido complicado porque los últimos aspiran a meterse a UEFA Europa League y luego chocarán ante Tottenham y Manchester United, por lo que no será fácil que consigan esas tres unidades.
En resumen, el panorama de los Wolves debe enfocarse más a sostener la sexta plaza que otorga puesto en Europa League, pues Tottenham ya está a un solo punto, mientras que Sheffield United lo puede rebasar este jueves si vence al Leicester en el partido que tiene pendiente.