Chelsea fichará a Timo Werner una vez que deposite los 58 millones de euros de su cláusula de salida a las arcas del Leipzig, pero para ello el conjunto blue piensa realizar una liquidación en su plantilla al vender a siete de sus estrellas.
Los siete jugadores que venderá el Chelsea por fichar a Werner y dos estrellas más
Además del delantero alemán, los Blues pretenden reforzarse con Ben Chilwell, del Leicester City, y Jeremie Boga, del Sassuolo.
Según el medio inglés Mirror, Pedro, Willian, Jorginho, Kurt Zouma, Ross Barkley, Michy Batshuayi y Marcos Alonso saldrán de los Blues para financiar el fichaje de Werner, así como los de Ben Chilwell, lateral del Leicester City, y Jeremie Boga, delantero del Sassuolo, quienes son deseos de Frank Lampard.
El medio señala que Pedro posiblemente recale en la Roma y Willian definirá su destino en los próximos días. Ambos se irán gratis, pero Chelsea se liberará de sus sueldos millonarios.
Jorginho quiere volver a ser dirigido por Maurizio Sarri, ahora en la Juventus, y los Blues permitirían su salida siempre y cuando reciba una buena oferta de la escuadra de Turin.
José Mourinho buscaría llevar a Zouma como recambio de Vertonghen en el Tottenham, pero para ello necesitará convencer a la directiva de los Spurs de desembolsar cerca de 28 millones de euros.
Barkley y Batshuayi son pretendidos por David Moyes en el West Ham; el atacante belga también es del interés del Newcastle y Crystal Palace. Mientras que, Alonso no entraría en los planes de Lampard en caso de concretarse la llegada de Chilwell.