Una victoria sufrida y por la mínima diferencia ante el Aston Villa puso al Manchester United en la siguiente ronda de la FA Cup.
Manchester United elimina al Aston Villa de la FA Cup con un triunfo sufrido
Los Red Devils se enfrentarán en la cuarta ronda del torneo al Middlesbrough, equipo de la Championship.
Los problemas para el entrenador Ralf Rangnick, quien no ha tenido un comienzo ideal con el conjunto de los Red Devils, comenzaron desde antes del inicio del juego, pues no pudo contar con su mejor jugador, Cristiano Ronaldo por un problema muscular, justo cuando se supo que el Barcelona podría tenerlo en su radar.
Fue un gol al minuto 8 de Scott McTominay la diferencia en el encuentro ante uno Villanos que supieron poner resistencia y por momentos exigieron al máximo al arquero David de Gea.
Fue en los primeros minutos de la segunda mitad donde incluso perforaron la valla de los Diablos Rojos en un par de ocasiones, pero ambos tantos fueron anulados de manera correcta.
Sobre el final del partido, los de Steven Gerard fueron perdiendo intensidad y dejaron de acercarse al arco rival.
Ya con el boleto en la mano, Rangnick sabe que su siguiente rival en el certamen más antiguo del mundo será el Middlesbrough que ocupa la séptima posicion de la Champioship, segunda categoría del futbol inglés.