West Ham perdió por marcador de 4-0 ante el Manchester City y sigue agravando su situación en la Premier League. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue titular en el encuentro, sin embargo, participó a partir del minuto 55’ con una participación regular.
Pep Guardiola y Manchester City le dan cátedra a Chicharito y al West Ham
Los Hammers poco pudieron hacer ante el equipo dirigido por Pep Guardiola y que les pasó por enfrente.
La superioridad de los Citizens fue notoria desde el primer momento, a pesar de que los locales le metían intensidad, los de Guardiola tenían el control del medio campo. Apenas a los 11’ minutos se rompió el cascarón, el 1-0 llegó por conducto de David Silva que venció a pesar de los intentos de Fabianski nada pudo hacer.
Para los 19’ minutos llegó el 2-0 por conducto de Raheem Sterling asistido por Leroy Sané y a los 34’ el propio jugador alamán haría su propio gol para poner un 3-0 que sentenciaba el encuentro desde la primera parte.
Chicharito entró en el complemento, pero pocas cosas pudo hacer, entre ellas un buen pase filtrado que no fue concretado por su compañero Pedro Obiang, de ahí en fuera el exjugador de Chivas se quedó con ganas de tener un balón a modo y se dedicó a correr tras el esférico.
A punto de terminar el encuentro, los de Guardiola harían un gol más, ahora nuevamente por conducto de Leory Sané que tuvo su noche espectacular de una asistencia y dos goles.
El resultado consolida al Manchester City en lo alto de la tabla con 35 unidades, mientras que los Hammers se colocaron en la décimo tercera posición con tan solo 12 puntos.