Manchester City sacó una apresurada victoria ante Fulham en un encuentro que tuvo sus complicaciones para los de Pep Guardiola que por el momento son líderes a la espera de lo que haga el Arsenal en su visita al Chelsea.
¡Siempre Haaland! De último minuto dio el triunfo al Manchester City
El equipo de Pep Guardiola tuvo un partido complicado pues además del empate acabó con un jugador expulsado.
Erling Haaland fue el héroe del encuentro pues en tiempo de compensación anotó el gol del triunfo desde el manchón penal luego de que Kevin De Bruyne cayó dentro del área.
El encuentro arrancó bien para la escuadra local que al minuto 17 ya estaba arriba en el marcador con anotación de Julián Álvarez. El atacante fue habilitado por Ilkay Gündogan y con un disparo de derecha venció a Bernd Leno.
Parecía que el encuentro se encaminaba para un triunfo de los Citizens; sin embargo, en una jugada todo se complicó pues João Cancelo cometió penal sobre Harry Wilson y de paso se llevó la tarjeta roja, con lo que dejó a su equipo en desventaja numérica.
Andreas Pereira se encargó de cobrar la falta y lo hizo de la mejor manera pues con un tiro pegado al poste izquierdo venció a Ederson para hacer el tanto de la igualada.
Fue un encuentro que tuvo emociones en los dos arcos pero que al final se definió a favor de los de casa que en la próxima jornada de la Premier League se enfrentarán a Brentford mientras que Fulham hará lo propio ante el Manchester United.
Otros resultados:
- Wolverhampton 2-3 Brighton
- Nottingham Forest 1-2 Brentford
- Leeds United 4-3 Burnemouth