El mediocampista suizo Alexandre Jankewitz sufrió este martes la expulsión más rápida en la historia de la Premier League tras ver la roja apenas a los 81 segundos en el enfrentamiento donde de su equipo, el Southampton, fue vapuleado por 9-0 por el Manchester United.
Propina Manchester United máxima goleada de la Premier League al Southampton
Alexandre Jankewitz sufrió la expulsión más rápida en la historia de la Premier League tras ver la roja apenas a los 81 segundos
De acuerdo con información de Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip, la expulsión de Jankewitz superó la roja que había sufrido Gareth McAuley en el encuentro entre Manchester City y West Brom disputado el 21 de marzo de 2015.
Además de padecer la expulsión más rápida en la historia de la Premier League, el Southampton fue vapuleado por los Red Devils a la cuenta de 9-0 gracias a un doblete Anthony Martial, además de los tantos de Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Edinson Cavani, Scott McTominay , Bruno Fernandes, por la vía del penalti, y Daniel James, además de un gol en propia meta de Jan Bednarek.
Alexandre Jankewitz widział chyba wybryki Crnomarkovića i chce dostać nagrode debila miesiąca🤡 Kurwa przed oczami mam typowy mecz Stoke vs West Brom w środowy, deszczowy wieczór...https://t.co/n1o8SSOudJ
— Adrian (@FergussonLoL) February 2, 2021
En este partido también se registró para igualar la mayor goleada en la historia de la Liga inglesa, que curiosamente también había sido en contra el Southampton, que en el 2019 había caído por idéntico marcador ante el Leicester City.
El Southampton se quedó con nueve jugadores en la recta final del ecuentro cuando fue expulsado Jan ´Bendarek tras cometer una pena máxima.
Con este resultado, el Manchester United igualó los 44 puntos del Manchester City, pero los Red Devils son segundos porque los Citizens tienen mejor diferencia de goles.
El Southampton se estancó en el lugar 12 con 29 unidades.