Wolverhampton celebra el cuarto gol de Raúl Jiménez en la Premier League esta temporada y lo vuelve a hacer contra Southampton, equipo al que le marcó tras 10 meses inactivo por fractura de cráneo en noviembre de 2021.
Raúl Jiménez anota con Wolves y dedica festejo a su próximo bebé
El mexicano es el máximo anotador histórico de Wolverhampton en Premier League con 52 goles.
Jiménez rompió una racha de seis partidos con sequía goleadora y fue un penal que le dio la oportunidad de volver a gritar gol. El mexicano se perfiló, engañó al portero y mandó el balón directo a la red para poner a su equipo en ventaja.
Desde el 20 de noviembre del año pasado Raúl Jiménez no anotaba, aquella vez fue contra West Ham y fue suficiente para ganar el partido. En los tres partidos que anotó el mexicano su equipo se llevó la victoria.
Fue el 26 de septiembre cuando el Lobo Mexicano volvió a marcar gol. Después contra Everton el 1 de noviembre cayó el segundo tanto de Raúl. El tercer fue ante West Ham y el cuarto se lo marcó a Saints. En total le ha marcado cinco a Saints, igual que a Everton, apunta Óscar Guevara, de TUDN.
Con este tanto Raúl Jiménez llega a 52 goles en Wolverhampton y es el máximo anotador en la historia del equipo en Premier League, lo que tiene al mundialista mexicano en los anales de la historia inglesa.