Tuvieron que pasar 13 meses y 9 días para que el mexicano Raúl Jiménez volviera a hacer gol en el Molineux y además, dicha anotación significó el triunfo de su equipo sobre el Everton.
Raúl Jiménez vuelve a anotar con los Wolves en el Molineux 406 días después
El delantero mexicano por fin pudo marcar en casa después de la fractura craneal que sufrió.
El primer tanto fue obra de obra de Max Kilman al 28' con un cabezazo en un tiro de esquina. Había justicia en el marcador porque el cuadro local había sido mucho mejor.
El goleador 'azteca' marcó el segundo de su escuadra. Fue al minuto 32', cuando aprovechó un error de Ben Godfrey, quien intentó retrasar un balón al arquero, pero Jiménez interceptó el pase, encaró a Jordan Pickford y con frialdad picó la bola ante la salida del guardameta.
@DanieCortesB pic.twitter.com/cgUdkYGA5j
— David Baik (@DYBaik_) November 1, 2021
Raúl No anotaba ahí desde el 21 de septiembre del 2020, unas semanas antes de la fractura de cráneo que sufrió que lo mantuvo alejado de las cancas durante casi 8 meses.
La casa del Wolverhampton reconoció a su delantero con el ya famoso canto dedicado inspirado en las barras argentinas.
Antes, Jiménez ya había dado una asistencia después de quitarse dos rivales y servir al coreano Hee-chan Hwang, no obstante, el tanto fue anulado por un apretado fuera de lugar del coreano.
En la presente temporada, el Lobo Mexicano, quien ahora porta permanentemente su banda protectora en la cabeza, solo ha marcado en una ocasión, fue el 26 de septiembre ante el Southampton en St Mary's Stadium.
Con este resultado, finaliza la Jornada 10 con Wolverhampton como septimo lugar gracias a sus 16 puntos. Los Tofees son décimos con 14 unidades.