El Wolverhampton sigue sin arrancar después de cinco encuentros de la Premier, incapaz de sumar triunfo alguno y de superar al Bournemouth (0-0), deprimido tras tres derrotas seguidas que le han arrimado a la parte baja de la tabla donde hace tiempo que está instalado el cuadro de Bruno Lage.
Raúl Jiménez dejar ir el triunfo de Wolves con fallas claras frente al arco
El Mexicano no pudo cortar la racha de cinco partidos sin ganar y perdonó al Bournemouth.
No cumple con las expectativas el Wolverhampton que solo ha logrado tres empates en los cinco partidos que ha jugado. La salida al Vitality Stadium, ante un adversario que languidece en el último mes, fue una ocasión más perdida.
Sin gol y con excesiva fragilidad en su zaga, está atascado en el pozo de la tabla. Es la consecuencia de haber sido derrotado por el Tottenham y el Leeds y de no haber cosechado más que empates frente al Fulham y el Newcastle.
Nada es alentador para el equipo de Lage que pudo perder también ante el Bournemouth que después de iniciar el curso con un alentador triunfo contra el Aston Villa salió malparado de sus comprometidos duelos contra el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool.
Cortó la sangría, sumó un punto pero sigue sin ganar el equipo de Gary O'Neil que mantuvo el control sobre Joao Moutinho y frenó al mexicano Raúl Jiménez y Pedro Neto. Desesperó a Gonzalo Guedes, otra vez sustituido, que dejó su sitio a Adama Traoré. No mejoró con el español el panorama de los Wolves que volvieron a decepcionar y respiraron por la falta de acierto de Dominic Solanke y Marcus Tavernier que pudieron hacer más daño a los visitantes.
EFE