Raúl Jiménez aceptó que al momento en que le llegó la oferta para jugar con los Wolves desconocía que el club jugaba en la ciudad con el mismo nombre, por ser un club poco conocido para él.
Raúl Jiménez desconocía que Wolverhampton era una ciudad
El mexicano recapituló cómo se dio su fichaje con Wolves y aceptó no saber nada cuando llegó la oferta.
“No sabía, solo conocía Londres. Con la selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolverhampton no sabía nada, un tanto de Birmingham. Había escuchado de equipos de Inglaterra, pero de muchos no sabía ni donde jugaban.
"Cuando llegué me dijeron 'sí que vas al Wolverhampton' y eso donde queda, 'ah pues en Wolverhampton', ¿ah es una ciudad?”, dijo entre risas en plática con la Embajada de México en Inglaterra.
Raúl Jiménez, invitado especial por los festejos del mes patrio debido a la Independencia en México, contó un poco ante la cónsul Aida Velasco cómo fue que se dio el llegar a los Wolves en 2018.
"Estaba con la selección en Dinamarca, porque la selección iba a jugar un partido de preparación para el Mundial y ahí me llegó la oferta. Me hablaron del equipo, del proyecto.
“Cuando me llega la oferta dije que no es muy equipo conocido. Fue investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante y al día de hoy no me arrepiento de haber tomado, de llegar a un equipo recién ascendido y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa”, expuso.
De cara a lo que será su futuro, Raúl Jiménez señaló que tiene contrato con el cuadro de l a Premier League hasta el 2023, pero que él está abierto a un posible cambio, si es que se llega a dar.
“Me quedan tres temporadas más. Si me quedo aquí en los Wolves, estaría muy contento. Sabemos que cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio. Estoy abierto a todo”.
El mexicano y los Wolves jugarán este domingo en punto de las 14:00 horas (ET) contra el West Ham en actividad de la Jornada 3 de la Premier League.