El mexicano Raúl Alonso Jiménez se ha lesionado y los pronósticos no son nada alentadoras para el nacido en Tepeji del Río, Hidalgo.
Raúl Jiménez está lesionado y será baja varias semanas con Wolverhampton
El atacante mexicano estaba teniendo una pretemporada brillante con el cuadro de la Premier League.
El atacante mexicano sufre una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor producto del juego en el que el Wolverhampton derrotó al Besiktas de Turquía.
“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, indicó el Wolverhampton en un comunicado.
Jiménez podría perderse un mes y perder en el peor de los casos hasta ocho partidos del Wolverhampton.
El delantero mexicano venía haciendo una gran pretemporada con la manada de los lobos, e incluso ya había marcado un par de anotaciones.
Raúl Alonso Jiménez es considerado como el principal atacante de la Selección Mexicana para la copa del mundo de Qatar 2022 y se espera que pueda recuperar el gran nivel que ha mostrado Para apoyar a los verdes en el mes de noviembre.