Pasó más de un año para que Raúl Jiménez volviera a marcar en el Molineux ante su afición, y el delantero disfrutó ese momento luego de hacerle un golazo al Everton que terminó por darle la victoria al Wolverhampton en un encuentro en el que el mexicano sabe que sufrieron pero al final lograron el resultado.
Raúl Jiménez: 'Me siento muy bien por volver a marcar en casa'
El mexicano aseguró que el equipo está trabajando bien y señaló que deben ser valientes para ser un rival complicado en cualquier cancha en la que tengan que jugar.
"Me siento realmente muy bien por volver a marcar en casa. Hicimos un buen juego, hicimos una buena primera mitad, sufrimos más en la segunda parte pero a veces esas cosas pasan pero mantuvimos el liderato, al final ganamos el partido y subimos en la tabla", dijo para Sky Sports.
El camterano del América no se confía por el repunte que está teniendo el equipo en la temporada pues sabe que deben ir paso a paso, aunque dejó claro que deben mostrar coraje y valentía en cualquier cancha en la que se paren, sin importar quien sea el rival.
"Tenemos que ir partido a partido, tenemos que mantenernos con confianza, tenemos que ser valientes, no importa a quién nos enfrentemos, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tener la pelota. Va a ser más complicado con algunos equipos, pero tenemos que ir a donde sea a hacer nuestro juego".
Finalmente, el también delantero de la Selección Mexicana relató como fue el gol que le marcó al Evertón, y destacó que aprovechó la duda del defensa y el arquero para hacer una genialidad.
"Vi la pelota, vi al portero dudando si iba por la pelota o no, vi al defensa que también estaba dudando y cuando vi la pelota dije ‘esta es mía, lo voy a hacer’, y sólo vi al portero y la piqué", comentó.
🗣️ "I feel really really good to be back on the scoresheet here at home."
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) November 1, 2021
Raul Jimenez reacts after helping Wolves win their fourth game in five in the Premier League ⬇️
📺 Watch all the reaction from #WOLEVE on Sky Sports Premier League now pic.twitter.com/cnifCqQJcg