A Raúl Jiménez y el Wolverhampton les restan solo dos partidos en la temporada de la Premier League y es posible que el mexicano no pueda estar en esto choques.
Raúl Jiménez no jugaría los dos últimos partidos de la Premier
El mexicano está cerca de convertirse padre en cualquier momento y ese sería el motivo.
Este fin de semana, los Wolves reciben al Crystal Palace y posteriormente los hombres de Nuno Espírito Santo cierran su campaña de la Premier con un viaje a Chelsea.
Para estos encuentros existe la posibilidad de que Jiménez no se presente, aunque esta vez es por un buen motivo, ya que el mexicano y su pareja, Daniela Basso, esperan la llegada de su primer hijo en cualquier momento.
Sobre el tema, Nuno Espirito Santo, DT de los Wolves, admitió que el equipo podría estar sin Jiménez, que suma 17 tantos en la liga inglesa esta campaña, en sus dos encuentros finales.
“He estado hablando con Raúl, pero solo le deseé que todo saliera bien. Es un gran momento en su vida, por lo que esperamos que todo vaya bien con su pareja y su bebé. No sabemos cuándo su pareja tendrá a su bebé hermoso. No sé (si terminará perdiendo los partidos que restan). Solo esperaremos y veremos”, confesó el técnico.
Los Wolves están actualmente en camino para clasificarse para la próxima Europa League, ya que son sextos en la Premier League.
Manchester United, que están en quinto lugar, está seis puntos por delante de Wolves, quienes superan por solo un punto al Tottenham en la lucha de entrar a torneos europeos.