Raúl Jiménez presentó este jueves la primera camiseta de visitante de la marca Castore del Wolverhampton, en la cual destacan los tonos grises y negros combinados y con algunos salpicados de color oro, color típico de los Wolves.
Raúl Jiménez presenta la playera de visitante de los Wolves
En la camiseta del equipo con su nueva marca, Castore, destacan sus tonos grises y negros combinados.
La camiseta 2021/22 presenta el logotipo de la firma de Castore en el tradicional color dorado del club inglés, junto con la insignia icónica del equipo de la Premier League, mientras que el cuello y los puños acanalados tienen una cinta dorada en contraste y la cinta del cuello aporta un toque personal a la camiseta.
Los pantalones cortos presentan tiras negras, mientras que los calcetines muestran el logo de los Wolves en negro y la marca Castore en dorado en la parte posterior.
Presenting our Castore away kit for 2021/22!#TheHuntForBetter
— Wolves (@Wolves) August 5, 2021
Pre-order now 👉 https://t.co/sRMfVSYApP pic.twitter.com/X203RwwU0L
La camiseta auténtica, como la que usa el primer equipo de los Wolves, disfruta de un detalle de corte láser en las zonas de alta sudoración para garantizar la máxima transpirabilidad y una mínima distracción para los jugadores, lo que permite una concentración total en el juego.
Un dobladillo redondeado con los lados más altos asegura menos restricción en las caderas y los muslos durante los partidos, mientras que el cuerpo principal y la malla de las axilas están hechos de poliéster 100% reciclado.