Raúl Jiménez sigue recuperándose de la fractura en el cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre, sin embargo, el delantero mexicano come ansias por volver a las canchas y visitó al Wolverhampton previo a su compromiso de Premier League ante el Burnley.
Raúl Jiménez se presentó a los entrenamientos del Wolverhampton
El delantero mexicano no se ejercitó, pero sí observó y apoyó a sus compañeros de cara al encuentro ante el Burnley.
Los Wolves compartieron un video de Raúl Jiménez dando una caminata en el campo de entrenamiento observando a sus compañeros preparándose para el duelo de liga.
El Lobo de Tepeji continúa evolucionando favorablemente de su lesión en el cráneo desde su casa, luego de que hace un par de semanas fue dado de alta del hospital en el que se encontraba en Londres tras el choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.
El pasado 12 de diciembre, en el partido contra el Aston Villa, Jiménez fue homenajeado por el Wolverhampton con una gigante manta pagada por los aficionados que fue colgada en el Molineux Stadium; lamentablemente su equipo perdió 0-1 en los minutos finales.
Raúl Jiménez le ha hecho mucha falta a los Wolves y es que después de su lesión solo han podido anotar dos goles en tres partidos, en dos de ellos se fueron en cero. El ariete mexicano había marcado tres tantos en la Premier League antes de su lamentablemente lesión.