Wolverhampton

    Raúl Jiménez vuelve a poner pase de gol y Wolverhampton vence al Southampton

    El mexicano sigue teniendo regularidad con los lobos de la Premier League que han tenido un buen inicio de campaña.


    Por:
    TUDN


    Video Raúl Jiménez vuelve a poner pase de gol y Wolverhampton vence al Southampton
    El mexicano sigue teniendo regularidad con los lobos de la Premier League que han tenido un buen inicio de campaña.
    1:36 mins

    El Wolverhampton venció en condición de local al Southampton por marcador de 2-0, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Premier League.

    Raúl Alonso Jiménez volvió a ser titular y finalmente ha encontrado la regularidad que tanto buscaba en Europa, de siete jornadas ha arrancado como titular en cada una de ellas; no fue le excepción en el duelo ante los ‘sureños’. En el primer tiempo Jiménez fue lúcido, se aventó un taquito estético y estuvo muy cerca de asistir nuevamente para gol en una pelota retrasada, sin embargo, en la primera parte la pelota no entró.

    Publicidad

    Una vez más su juego fue de mucha colaboración, peleando esféricos y funcionando como pared para disparos de media distancia. Jiménez no consiguió hacer nuevamente un gol y se mantiene con solamente dos anotaciones, pero una vez más logro asistir para gol, siendo nuevamente un pase que lo pone como uno de los elementos más destacados de los lobos.

    La anotación se produjo a once minutos del final, luego de que Jiménez recibiera la pelota de espaldas al arco y se la pusiera en bandeja de plata a Ivan Cavaleiro que le pegó con soberbia y lo mandó al fondo.

    A los 83’ Jiménez le pegó al arco y el balón se fue por encima del horizontal que defiende Alex McCarthy.

    El 2-0 llegó a los 86’ minutos en una jugada por la banda derecha llegó el remate de Jonny que evadió de buena forma a un defensa y culminó la obra para que se concretara el 2-0. Jiménez dejó la cancha a los 89' minutos y se fue aplaudido.

    El resultado deja al Wolverhampton con 12 unidades y lo pone incluso por encima de escuadras como el Manchester United y el Everton, se mantiene invicto como local y su siguiente compromiso será ante el Crystal Palace.

    El estadio de los Wolves estaba preparado para vivir una nueva jornada ilusionante, en un inicio de temporada que está superando las expectativas de muchos.
    Los de Nuno Espírituo Santo llegaban a este juego después de ser eliminados en penales con el Leicester City de la Copa de la Liga, sin embargo el empate en Old Trafford en la Premier les daba aire.
    Por su parte, los dirigidos por Mark Hughes habían caído en la pasada jornada de la Liga por 3-0 en su visita al Liverpool.
    Los primeros minutos mostraron a un Soton mucho más atrevido, mientras que los locales esperaban en su campo algún espacio para salir en velocidad.
    Raúl Jiménez tuvo un par de opciones, de derecha y con la cabeza, que el portero Alex McCarthy salvó de buena forma.
    Jonny Castro, el español, también era uno de los jugadores que llevaba peligro al área visitante. Los Wolves poco a poco se apoderaban del juego.
    Al descanso se fue con empate sin goles, pero en la segunda mitad las emociones estaban garantizadas.
    Jiménez, luego de recibir un gran pase de Matt Doherty por la banda derecha, le dejó el balón a Ivan Cavaleiro para que pusiera el 1-0.
    Un gol similar al de la pasada jornada contra Manchester United, de nuevo con el mexicano como protagonista con una buena asistencia.
    Fue el primer gol del portugués en esta nueva temporada del fútbol inglés. No fue titular, pero entró y en la primera jugada se reportó en el marcador. Efectivo.
    La tensión que había por dejar escapar dos puntos en casa se liberó y los locales se sintieron mucho más cómodos.
    De hecho, en una jugada similar, al minuto 87 la conexión fue Doherty-Castro para que el español pusiera el 2-0 definitivo.
    Muy buena jugada del lateral irlandés para dejar a su compañero en franca posición de gol. Buen control y definición por entre las piernas del portero visitante.
    Con este triunfo el equipo de Jiménez –que salió para el aplauso en el minuto 91– llegó a 12 puntos en la Premier League y se acerca cada vez más a la zona de copas europeas.
    En la próxima jornada el reto será visitando al Crystal Palace en busca de más puntos para seguir soñando.

    1 / 15
    Imagen Twitter - @Wolves
    El estadio de los Wolves estaba preparado para vivir una nueva jornada ilusionante, en un inicio de temporada que está superando las expectativas de muchos.
    En alianza con
    civicScienceLogo