Wolverhampton

    Raúl Jiménez y el Wolverhampton pierden en casa ante el Watford

    El mexicano fue titular, pero su equipo vio cortada la racha de ocho juegos sin perder.


    Por:
    TUDN


    Video Raúl Jiménez y el Wolverhampton pierden en casa ante el Watford
    El mexicano fue titular, pero su equipo vio cortada la racha de ocho juegos sin perder.
    1:09 mins

    Wolverhampton perdió por marcador de 2-0 en contra del Watford en duelo correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.

    Los Lobos venían de una inercia ganadora con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota y con dos triunfos consecutivos, por lo que salían con la intención de un nuevo triunfo. El mexicano Raúl Alonso Jiménez salió como titular a pesar de que tuvo actividad a media semana con la Selección Mexicana.

    Los aficionados de los Wolves llegaron hasta el Molineux Stadium para acompañar a su equipo en busca de su quinto triunfo en esta Premier League.
    Las tribunas estaban a reventar en este regreso de la fecha FIFA. Los locales habían ganado en sus últimos dos juegos a Southampton y Crystal Palace.
    El juego comenzó con un Watford enchufado y manejando la pelota. Los locales no podían tenerla y caían en repetidas faltas.
    Poco a poco la visita se hacía con el juego y pronto tendría su primera recompensa.
    Etienne Capoue, al minuto 20, se encargó de poner el 1-0 para el Watford con un potente zapatazo a pase de Abdoulaye Doucouré.
    Buen gol de la visita que estaba logrando su primer triunfo después de cuatro partidos seguidos sin sumar de a tres en la Premier.
    Segunda anotación, además, del francés en esta temporada y la primera en la Premier; la otra la había conseguido en la Copa de la Liga.
    En la siguiente jugada, menos de un minuto después, Maxi Pereyra se encargó de poner el 2-0 para el Watford con una definición exquisita.
    Doucouré de nuevo sirvió de asistidor para el ex Juventus que llegó por la banda izquierda para definir de borde externo al palo más lejano.
    Cuarto gol de Pereyra en esta temporada, todos en la Liga inglesa.
    Con el 2-0 el partido se fue al descanso mientras Nuno Espírituo Santo contemplaba incrédulo lo que sucedía en su estadio.
    Alguna tuvo el Wolverhampton con Raúl Jiménez –titular– pero primero su cabezazo salió desviado y luego un remate cruzado.
    Para el segundo tiempo el entrenador portugués sacó a Jonny Castro y metió a Rubén Vinagre en busca de más variantes.
    Al minuto 60 Nuno sacó al mexicano para darle espacio a Ivan Cavaleiro. No fue un buen partido del ex Benfica.
    Incluso, sobre el final mandó a Adama Traoré poniendo todo en busca del empate que no llegó.
    Javi García recuperaba la sonrisa y dejaba al Watford con 16 puntos por encima de Wolverhampton por una unidad.

    1 / 16
    Imagen Action Images via Reuters/Andrew Boyers
    Los aficionados de los Wolves llegaron hasta el Molineux Stadium para acompañar a su equipo en busca de su quinto triunfo en esta Premier League.

    A los 20’ minutos el Watford se fue al frente de forma increíble con un disparo de media distancia que dejó perplejo al arquero Rui Patricio, una obra hecha por Étienne Capoue; cuando apenas se acomodaban los lobos del tremendo cachetadón que representó el gol, un segundo gol vino un minuto después, ahora Roberto Pereyra estocaba el segundo tanto luego de que los locales perdieran la pelota en el medio campo y se concretara la estampida.

    Publicidad

    El mexicano Raúl Jiménez era participativo en el partido, pero en general el equipo se notaba aturdido por los dos goles que los pusieron de rodillas en menos de un minuto. Existieron ocasiones interesantes después para el Wolverhampton, pero la decisión en el último sector de la cancha no era el adecuado.

    En el complemento las cosas no salieron de la mejor manera, los anaranjados eran los dueños de la pelota, pero carecían de intensidad y una vez más cada que el Watford tenía espacios largos se sentía el peligro visitante.

    La actividad de Raúl Jiménez se terminó a los 60’ minutos, una actuación regular, fue sustituido por Ivan Cavaleiro, quien tuvo una opción de gol y la dejó escapar.

    La derrota es dura para el Wolverhampton, porque no solo pierden la racha de ocho juegos sin perder, sino que pierden en casa y ceden posiciones en la clasificación, relegándose al puesto 8 con 15 unidades, siendo superado por el Watford.


    En alianza con
    civicScienceLogo