Luego del partido ante el Chelsea toda la plantilla del Wolverhampton se fue a poner un refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, esto ante una nueva ola de contagios por la variante Omicron.
Raúl Jiménez y los Wolves reforzaron la defensa contra el Covid-19
Tras enfrentar al Chelsea los Lobos recibieron la tercera dosis de la vacuna contra la enfermedad en medio de una nueva ola de contagios que afecta a todo el mundo.
Bruno Lage, entrenador del equipo, aseguró que la vacuna es lo mejor que todas las personas pueden hacer, sobre todo para protegerse y para cuidar de las personas que están en su entorno, por lo que no dudaron en recibir la inoculación.
“Todos en nuestro edificio están completamente vacunados, que es lo correcto, especialmente con el aumento de casos positivos en la Premier League y la sociedad en general.
" Tenemos la responsabilidad de mantenernos a nosotros mismos y a los demás a salvo, por lo que cuando a los jugadores y al personal se les ofreció el refuerzo, fue una decisión simple para nosotros, y fue genial hacerlo juntos después del juego", dijo el técnico.
En la Premier League se han disparado los casos de jugadores infectados, por lo que Sally Roberts, directora de enfermería de NHS Black Country y West Birmingham Clinical Commissioning Group, invitó a que la gente se ponga el refuerzo.
“Dada la amenaza de la nueva variante de Omicron de rápida propagación, necesitamos que todos se presenten y acepten la oferta de un refuerzo tan pronto como sean elegibles, para ayudar a protegerse a sí mismos y a quienes los rodean".