Steven Gerrard quiere que su Aston Villa sea protagonista de la Premier League la próxima temporada en busca de calificar a competencias europeas y para ello cree que la disciplina será fundamental, por lo que implementó un curioso reglamento con multas que van desde no llevar pastel en tu cumpleaños hasta llegar tarde a un entrenamiento o día de partido.
Gerrard y sus multas en el Aston Villa: Desde no llevar pastel hasta llegar tarde al partido
El técnico de los Villians se toma enserio la disciplina e implementó un reglamento nunca antes visto.
La lista de multas que impondrá el Aston Villa a sus jugadores esta temporada se filtró en redes sociales y llamó la atención de los aficionados, unos aplaudieron la medida disciplinaria que tomó Steven Gerrard, mientras que otros la calificaron de exagerada.
Y es que en el reglamento está prohibido bañarse sin sandalias, así como levantar tus platos y cubiertos después de comer en las instalaciones de los Villians. En caso de que los futbolistas no hagan caso a estas indicaciones deberán pagar 100 libras.
Las multas más cara son llegar tarde en día del partido y al entrenamiento, por cada minuto que los jugadores se retrasen tienen que pagar 1000 y 500 libras, respectivamente.
Otra multa destacable es que si un jugador es expulado en un partido deberá invitar de comer a todo el equipo durante cuatro semanas un día después de haber recibido la tarjeta roja.
LISTA DE MULTAS DEL ASTON VILLA
- Llegar tarde al entrenamiento: 500 libras por minuto
- Llegar tarde en día de partido: 1000 libras por minuto
- Llegar tarde para acción comercial: 250 libras por minuto
- Llegar tarde para una reunión: 200 libras por minuto
- No levantar platos o cubiertos: 100 libras por objeto
- Bañarse sin chanclas: 100 libras
- No llevar pastel en día de cumpleaños: 100 libras
- Tarjeta amarilla por lenguaje inapropiado con el árbitro: 200 libras
- Expulsión en partido: Comida a todo el equipo por cuatro semanas
El Aston Villa debutará en la temporada 2022-23 de la Premier League el próximo 6 de agosto visitando al Bournemouth.
Los Villians culminaron el curso anterior en el lugar 14 con 45 puntos tras registrar 13 victorias, seis empates y 19 derrotas con 52 goles a favor y 54 en contra.