Thierry Henry, quien en febrero renunció al banquillo del Montreal Impact por motivos personales, aseguró que la mitad de su corazón le pertenece al Arsenal, por lo que le gustaría dirigir a los Gunners en el futuro.
Thierry Henry sueña con dirigir al Arsenal y Barcelona
El francés y extécnico del Montreal Impact dijo que la mitad de su corazón le pertenece a los Gunners.
“Si le preguntas a cualquier aficionado del Arsenal si le gustaría entrenar algún día al Arsenal, te dirá que sí. Lo mismo que si le preguntas si le gustaría marcar un gol para el Arsenal. Cuando hablo de esto, es una utopía.
“El Arsenal es parte de mí y siempre lo será: la mitad de mi corazón pertenece al Arsenal y la otra mitad a mi familia. El entendimiento que tengo con sus aficionados es algo que no puedo describir, es algo que siempre voy a echar de menos. Entonces, si me preguntas si algún día me gustaría entrenar al Arsenal, sí”, dijo en entrevista para la revista FourFourTwo.
Henry reconoció que de momento está lejos de su sueño; también quiere tomar las riendas del Barcelona.
“Estoy lejos de eso. Si me preguntas si estoy soñando, sí, estoy soñando. ¿Me gustaría entrenar al Arsenal? Sí. ¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”, añadió.
Luego de retirarse en el 2015 en los New York Red Bulls, Thierry Henry tiene tres experiencias como entrenador: asistente de Robert Martínez en la selección de Bélgica (2016-2018), y técnico del Mónaco (2018-2019) y del Montreal Impact (2019-2021).