Troy Deeney, delantero del Watford, denunció amenazas en contra de su hijo por el hecho de negarse a entrenar con el club debido a la pandemia del coronavirus y de no querer más pérdidas en su familia.
Troy Deeney denuncia amenazas a su hijo por no entrenar
El jugador del Watford ha recibido comentarios donde desean que su hijo se contagie de coronavirus.
Deeney, quien en su momento tuvo un altercado con el mexicano Raúl Jiménez, es junto N’Golo Kanté como los futbolistas que se rehúsan a entrenar debido al COVID-19, a pesar de que la Premier League ya tiene una fecha de regreso.
“Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus’. Esa es la parte difícil para mí. Si respondes a eso, la gente dice: ‘Ah, lo tenemos’ y siguen haciéndolo”, se lamentó el jugador y agregó: “En un momento en que todo se trata de salud mental, todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, Danny Rose y yo hablamos y simplemente nos golpearon por eso”, reconoció a CNN Sport.
Troy Deeney afirmó que su negativa para entrenarse debía a problemas de salud de su hijo, los cuáles él no quería agraviar con un posible contagio de coronavirus en los campos del Watford.
“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, aseguró el futbolista de 31 años al podcast Talk the Talk hace unas semanas.
A pesar de todo, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.
“Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo”, señaló.