Arsenal

    Vergüenza: hincha del Tottenham es arrestado por racista

    Arrojó una cáscara de banana contra Pierre Aubameyang del Arsenal lo cual fue captado por el circuito cerrado del Emirates.


    Por:
    TUDN


    Imagen Ian Kington /AFP.

    Un total de siete arrestos durante el Arsenal 4-2 Tottenham fueron hechos por la policía metropolitana de Londres por violaciones al orden público.

    Publicidad

    Hechos de violencia protagonizados por los futbolistas de ambos equipos luego de la celebración del gol de Eric Dier de los 'Spurs' pasaron a las gradas.

    Dos latas de humo fueron arrojadas a la zona de los visitantes en el Emirates Stadium, mientras de la propia zona de los hinchas del Tottenham salió una cáscara de banana contra el delantero gabonés Pierre Aubameyang.

    Arsenal dio un golpe de autoridad con triunfo con remontada 4-2 contra Tottenham Hospur en la Jornada 14 de la Premier League y le arrebató el cuarto lugar, la zona por estar en la Champions.
    Pierre-Emerick Aubameyang marcó el primer gol de Arsenal al minuto 10 del primer tiempo.
    Tottenham volteó el partido en cinco minutos con goles de Eric Dier y Harry Kane, al minuto 30 y 34 del primer tiempo, para irse en ventaja 1-2. Así cerraron el primer tiempo.
    Aubameyang igualó el marcador al minuto 11 del segundo tiempo tras pase de Aaron Ramsey.
    La convicción y confianza llegó de nuevo para Arsenal y eso cambió el rumbo del partido.
    Alexandre Lacazette puso el partido 3-2 a favor de Arsenal al minuto 30 del segundo tiempo.
    La sentencia llegó al minuto 32 del segundo tiempo con el gol de Lucas Torreira para el 4-2.
    El triunfo dejó al Arsenal en el cuarto puesto con 30 puntos, los mismos de Tottenham pero con mejor diferencia de gol.
    El clásico del norte de Londres se vistió de rojo, en un partido lleno de intensidad entre dos de los grandes del torneo.
    Tottenham aún así le lleva una ventaja de 7 puntos al Everton, sexto en la clasificación y que lo sigue en esa pelea.
    Arsenal logró una valiosa victoria contra un rival directo y se mantiene en la pelea por estar entre los mejores de la Premier League tras la Jornada 14.

    1 / 11
    Imagen Reuters
    Arsenal dio un golpe de autoridad con triunfo con remontada 4-2 contra Tottenham Hospur en la Jornada 14 de la Premier League y le arrebató el cuarto lugar, la zona por estar en la Champions.


    Los hechos fueron captados por el sistema televisivo de circuito cerrado del estadio de los 'Gunners' y los presuntos culpables fueron llevados a la estación de policía.

    La asociación de Fútbol Inglés (FA) inició una investigación contra los dos equipos por no controlar a sus jugadores. Dier, quien festejó su anotación llevándose el dedo a los labios cerrados declaró:

    "Es un derbi, en el fútbol siempre hay emoción y no puedo entender por qué me amonestaron."

    El Arsenal-Tottenham es uno de los clásicos más históricos de Londres y se conoce como el "North London Derby" porque ambas instituciones solían jugar en las zonas norteñas de la capital del Reino Unido como Highbury y White Hart Lane.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo