El Wolverhampton sacó la victoria en casa 2-1 ante el Leicester en la jornada 24 de la Premier League en un partido donde Raúl Jiménez jaló mucha marca y aunque no anotó, si se consigue una asistencia para abrir el marcador en el Estadio Molineux.
Raúl Jiménez asiste y colabora en la victoria de los Wolves
El Wolverhampton se acerca al Arsenal en busca de puestos de Conference League.
El calentamiento y el partido iniciaron en plena lluvia torrencial en el estadio que es la casa del Wolverhampton y con ello se aligeró el rodar del balón, pero se complicaron las jugadas, pero sólo de inicio, pues fue bajando la intensidad de la lluvia paulatinamente para dar paso a un futbol más disputado.
Al minuto 9 un balón rebotado llegó a los pies de Rubén Neves gracias a la asistencia de Raúl Jiménez por lo que el portugés sin marca se atrevió desde los linderos del área para terminar meciendo las redes.
Poco antes de finalizar la primera mitad Lookman pudo rematar el balón que Albrighton le dejó para empatar los cartones.
En el complemento, Raúl Jiménez siguió jalando marca y se convirtió en factor para que Podence rematara el balón de Dendoncker, el mexicano se quitó de la probable trayectoria de la pelota y así llegó el segundo para los locales.
La victoria de los Wolves los acercan en su veloz carrera por alcanzar al Arsenal, actual sexto de la clasificación y en el puesto de Conference League, mientras que el Leicester se encuentra en el undécimo de la clasificación por el momento.