Wolverhampton Wanderers

    Wolves de Raul Jiménez aplaza partido ante Arsenal por Covid-19

    El club del mexicano reportó que no cuenta con el número suficiente de jugadores para el juego.


    Por:
    Paty Terán.


    Video FIFA emite su resolución sobre el caso del León en el Mundial de Clubes
    La Comisión de Apelaciones de la FIFA se pronunció respecto a la posibilidad de que los Esmeraldas jueguen el torneo internacional.

    La Premier League confirmó la suspensión del partido Arsenal-Wolverhampton previsto para el martes 28 de diciembre, debido a los casos positivos de Covid-19 en la liga inglesa y algunas lesiones que afectaron a los Wolves de Raúl Jiménez.

    Con este compromiso, ya son 15 los encuentros aplazados a lo largo de este mes de diciembre a causa de la variante ómicron; este domingo se aplazó el de Leeds y Aston Villa.

    Publicidad

    "La Junta de la Premier League aceptó la solicitud de aplazamiento ya que el Wolverhampton Wanderers no tiene la cantidad requerida de jugadores disponibles para el partido como resultado de varios casos de Covid-19 y lesiones en el club", publicó la Premier League en un comunicado.

    Es el segundo partido de los Wolves que se pospone tras el que estaba programado para este domingo en el Boxing Day en casa ante el Watford, este caso por los positivos en la plantilla del equipo de Claudio Ranieri.


    Video Marco Fabián sorprende con nuevo equipo en su carrera
    El jugador mexicano sigue ligado al deporte, aunque en esta ocasión fue en la talacha en Estados Unidos.
    En alianza con
    civicScienceLogo