El mexicano Raúl Jiménez sintió un dolor en la ingle y decidió no jugar con Wolves para no lesionarse, por ello, el cuerpo médico de Wolves actualizó su estado de salud y resaltó que reposará unos días para continuar su recuperación.
Wolves revela dolor en la ingle de Raúl Jiménez y decide cuidarlo de lesión
Kalajdzic, quien compite con el mexicano, se lesionó el cruzado anterior de la rodilla.
“La pretemporada de Raúl fue interrumpida por una lesión en la rodilla que significó para él seguir construyendo resiliencia y la habilidad para recuperarse rápido durante los periodos de mayor número de partidos. Sintió que su cuerpo necesitaba más días para recuperarse después de sentir un dolor en su ingle durante el calentamiento y no quisimos arriesgarlo e incrementar el riesgo de una lesión”.
La mala noticia fue para el nuevo refuerzo Sasa Kalajdzic, quien sufrió una lesión en el primer tiempo y los doctores del Wolverhampton revelaron lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla, pero no especificaron el tiempo de baja.
“El equipo médico de Wolves actualizó el estado de salud de Kalajdzic y Raúl Jiménez. Sasa sintió un dolor en su rodilla al final del primer tiempo, desafortunadamente el estudio reveló lesión del ligamento anterior cruzado y verá a un especialista de rodillas este lunes. Necesitamos apoyar a Sasa en su recuperación y habrá más actualizaciones”.
Wolves logró su primera victoria en lo que va de la temporada de Premier League al vencer a Southampton. Raúl Jiménez fue desconvocado y siguió el partido junto a sus compañeros en el banquillo. Cabe respetar que iba a empezar de suplente de Sasa.