¿Qué relación tienen los emojis y el Tri? La curiosa idea de Raúl Jiménez
Los festejos de la selección mexicana cuando Raúl Jiménez anotá se han convertido en curiosas imágenes.
Por:
TUDN
1 / 5
Todo comenzó en Portugal cuando el delantero mexicano evocó un emoji para festejar el título con el Benfica.
Las redes sociales han invadido a la selección mexicana. El Tri ha tenido curiosos festejos desde hace algunos partidos y desde que Raúl Jiménez volvió a una concentración para los partidos amistosos ante República de Irlanda y ante Croacia.
Publicidad
Todo comenzó en los últimos partidos que Jiménez tuvo con el Benfica en Portugal, mismos en los que aseguró el título del futbol lusitano y que aprovechó para innovar con sus festejos evocando a los 'emojis', principalmente el de la cara 'dudosa' o 'pensativa'.
Video México es líder de su grupo en la Confederaciones pese al pálido triunfo ante Nueva Zelanda
La selección mexicana, con la esforzada victoria por 2-1 ante el campeón de Oceanía, trepó a la cima de la tabla del Grupo A. Aquí las posiciones y el detalle de la última jornada.
Días después trasladó esos festejos a la selección mexicana en donde Diego Reyes lo siguió y hasta el 'Tecatito' Corona ayudando a emular los 'emojis' de los changuitos, tres de los más famosos en las redes sociales.
Ese festejo ya llegó a Rusia, pues Jiménez anotó ante Nueva Zelanda lo que fue el momentáneo 1-1 y festejó junto a Diego Reyes aunque con un diferente 'emoji'.
1 / 27
Imagen Getty Images
México hizo la fiesta en la remontada y triunfo 2-1 contra Nueva Zelanda en el segundo tiempo, luego de un comienzo difícil en el partido de cierre de la segunda jornada del grupo A de la Copa Confederaciones.
Veremos que tiene preparado el delantero mexicano para el partido ante Rusia.