Mexicanos en el Exterior

    Raúl Jiménez: Rivales para su vuelta a la Premier League

    Nuno Espírito Santo confía en que el mexicano vuelva a las canchas al final de la temporada.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Esto es lo que preocupa a Jardine de cara al Chivas vs. América
    De cara al primero de tres Clásico Nacional, el técnico de las Águilas admitió que hay algo que sí le ocupa del Rebaño.
    1:23 mins

    Raúl Jiménez puede volver a las canchas en la recta final de la Premier League para enfrentar al Tottenham, Everton y Manchester United en un cierre bravo de los Wolves. El entrenador del equipo Nuno Espírito Santo aseguró que Raúl Jiménez puede volver esta temporada.

    El Wolverhampton se ilusiona con el mexicano que ya entrena con balón y lo hace en separado del equipo, pero ya en el campo y su regreso podría darse al final de la temporada.

    Publicidad

    ¿EN QUÉ PARTIDOS PUEDE VER MINUTOS?
    Nuno aseguró que Jiménez puede volver al final de la temporada y de hacerlo en mayo puede tener minutos en alguno de los cinco juegos que enfrentarán los Wolves en el cierre del campeonato contra:

    West Bromwich (1 de mayo)
    Brighton (8 de mayo)
    Tottenham (12 de mayo)
    Everton (15 de mayo)
    Manchester United (23 de mayo)

    ASÍ LE HA IDO A LOS WOLVES SIN RÁUL
    Aunque no es segura la vuelta de Jiménez, Nuno se ilusiona con verlo dentro del terreno de juego antes de terminar la temporada 2020-21. Jiménez no juega desde el 29 de noviembre del 2020, cuando un choque con David Luiz lo dejó fuera de las canchas por una lesión craneal.

    Tras el partido contra el Arsenal, los Wolves solo han ganado cuatro juegos sin el mexicano en la Premier League y dos en la FA Cup, donde fueron eliminados por el Southampton. Desde entonces perdieron siete partidos, uno más en la copa, y empataron cuatro en la Premier.

    ¿QUÉ ENFRENTARÍA JIMÉNEZ?
    De regresar en la recta final del torneo, Jiménez enfrentará a tres rivales que están peleando puestos europeos, por lo que serán rivales complicados, sobre todo el Tottenham de José Mourinho y el Everton de Carlo Ancelotti que están arañando Europa League, mientras el United posiblemente ya esté clasificado a la Champions League.


    Video ¿Sin festejos? El recadito que Henry Martín deja antes de los Clásicos
    El delantero de América fue cuestionado también si se arrepiente de no fichar por Chivas hace dos años.
    1:27 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo