Rodrigo Huecas, exjugador del Cruz Azul, hizo un gran partido este lunes en la victoria de su equipo, el FC Copenhague, por 1-0 ante el Randers en el comienzo de los Playoffs de la Superliga de Dinamarca.
Rodrigo Huescas se luce con asistencia en triunfo del Copenhague
El mexicano hizo un gran partido en la victoria por 1-0 ante el Randers en el comienzo de los Playoffs de la Superliga Danesa.
La asistencia de Huescas llegó al minuto 20 del ecuentro tras desbordar por el costado derecho y luego enviar un centro preciso al corazón del área donde llegó Magnus Mattesson para rematar de cabeza y anotar el único gol del compromiso.
Matteson, en la acción de gol, terminó chocando duramente con el defensor Oliver Olsen, por lo que quedó maltrecho algunos minutos sobre el terreno de juego.
Esta es la segunda asistencia del jugador de la Selección Mexicana en la Superliga de Dinamarca y la tercera en general, ya que había dado una en la UEFA Conference League, certamen donde tambien suma un gol.
Huescas, además, sumó siete recuperciones y ganó cinco duelos personales ante el Randers.
Un buen partido llega en un momento adecuado
El buen rendimiento de Huescas, que fue titular en el partido de este lunes, llega en un momento muy crucial para el jugador mexicano, pues además de ser el inicio de los Playoffs, el defensor había tenido un problema por conducir con exceso de velocidad que incluso puede darle cárcel.
La sentencia se conocerá el 28 de abril, pero los abogados del club podrían reducir el castigo a una reparación del daño, una sanción económica o trabajo comunitario.