David Alaba, defensa austríaco del Bayern Múnich, dijo que "de momento no hay nada concreto" sobre el supuesto interés del Real Madrid en fichar al polivalente futbolista de 25 años.
Alaba calma rumores relacionados al Madrid: "De momento no hay nada concreto"
El defensor austriaco ha sonado para reforzar la zaga merengue para la próxima temporada, aunque la última palabra la tendría el Bayern Munich.
El defensa, que tiene contrato con el Bayern hasta el año 2021, hizo esas declaraciones en un encuentro con la prensa durante la concentración de la selección austríaca en la localidad de Schwaz, para preparar el amistoso del miércoles contra Rusia.
"Sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido", afirmó el futbolista, que puede actuar tanto de defensa central, lateral izquierdo, o incluso de volante defensivo, posición en la que suele jugar con la selección austríaca.
"Pero, por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy, muy bien en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí", afirmó el jugador, a quien algunos medios dan en el "punto de mira" del Real Madrid.
Alaba todavía se mostró apenado por la eliminación en semifinales de su equipo ante el Real Madrid, pero dijo que el Bayern iba a sacar fuerzas de lo sucedido para "tratar de estar en lo más alto otra vez".
El defensa austríaco reconoció que el Bayern tuvo un año irregular y que no consiguió todos "los objetivos de la temporada".
El equipo bávaro ganó por sexta vez consecutiva la liga alemana, pero perdió la copa contra el Eintracht de Fráncfort (1-3) y cayó en semifinales en la Liga de Campeón.