Real Madrid

    Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane

    Los merengues realizarían la oferta por el delantero inglés en el verano, uniéndose a los bombazos que han dado el PSG y el Barcelona.


    Por:
    TUDN


    Video Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane
    Los merengues realizarían la oferta por el delantero inglés en el mercado de verano, uniéndose a los bombazos que han dado el PSG y el Barcelona.
    0:44 mins

    El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico The Times.

    A la espera de que se haga oficial la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, los 'Gunners' ya tienen a su reemplazo.
    Desde el Watford, el francés Étienne Capoue estaría a punto de cambiar aires en Europa para irse al Torino.
    La nueva joya del fútbol croata, Ante Coric, ya suena para dejar al Dinamo Zagreb en este mercado. La Roma sigue siendo el destino que más fuerza toma.
    En el Spartak de Moscú, Quincy Promes ha dejado muy buenas actuaciones que ya ha entrado a ser considerado por varios equipos de la Premier League. Se ha hablado en los últimos días del Southampton.
    Con 31 años, el italiano Eder dejaría el Inter de Milán donde ya casi no cuentan con él. En Inglaterra se habla de un posible negocio con el Crystal Palace.
    El argelino Islam Slimani estaría cerca de cambiar de aires en la Premier League abandonando el Leicester City para unirse al Newcastle United.
    Del Lille de Bielsa quedó un buen jugador como Adama Soumaoro en la fase defensiva. Everton estaría pensando en contratarlo.
    Otro de los que suena para ir a la Roma es el inglés Daniel Sturridge, del Liverpool.
    El brasileño Malcom, del Bordeaux, no para de llamar la atención en Inglaterra. Las versiones sobre su llegada al Tottenham son cada vez más fuertes.
    El expeirmentado Aaron Lennon estaría por terminar su historia con el Everton para jugar con el Burnley.
    El ecuatoriano Bryan Cabezas ha sido protagonista de una novela en este mercado. Fue cedido del Atalanta al Avellino, en Italia, pero parece que deshizo su vínculo para regresar a Sudamérica con el Independiente de Avellaneda.
    Leonardo Jardim está peleando con la directiva del Mónaco para retener al argentino Guido Carrillo, quien a la sombra de Falcao necesita más minutos de juego. El Southampton lo está siguiendo de cerca.
    De hecho, se ha conocido que el entrenador portugués preferiría que el Soton se lleve a Stevan Jovetic por encima del ex delantero de Estudiantes de La Plata.
    Lo de Rafinha al Inter de Milán parece cocinado para que se anuncie en las próximas horas. El brasileño sería comprado por el equipo italiano.
    El joven colombiano Juan Fernando Quintero está a poco de convertirse en nuevo jugador de River Plate, a préstamo desde el F.C. Porto.
    Parece decidida la salida de Lucas Moura del Paris Saint-Germain en busca de más minutos. Aunque se habló de equipos como Manchester United y Chelsea, ahora lo ubican en la órbita del Tottenham Hotspur.
    Con la eminente salida de Alexis Sánchez al Manchester United, la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal toma mucha fuerza por estos días.
    Si se llega a dar la salida del Aubameyang al Arsenal, el Dortmund ya tendría adelantadas las negociaciones con el mismo club para que Olivier Girud se vista con su playera.

    1 / 18
    A la espera de que se haga oficial la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, los 'Gunners' ya tienen a su reemplazo.

    El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que en su día el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Bale al propio Tottenham Hotspur, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.

    Publicidad

    Daniel Levy, presidente del Tottenham, tratará de evitar la salida de su máximo goleador y actual 'pichichi' de la Premier League con 21 tantos, con el objetivo de mantener la política actual del club de pelear con los grandes, sin realizar grandes gastos en incorporaciones.

    El fútbol se convierte para muchos jugadores en un trampolín económico, pero en para otros la práctica de este deporte es una pasión pues provienen de familias adineradas. Acá algunos casos.
    Gerard Piqué es una insignia de Barcelona, algo que heredó de su abuelo que fue vicepresidente del equipo catalán. Su familia es adinerada e incluso el jugador tiene estudios universitarios.
    Piqué ha ganado todo con Barcelona tanto a nivel local como internacional, además de ser campeón del mundo y de Eurocopa con España.
    Andrea Pirlo tuvo una carrera brillante desde el título mundial con Italia en 2006 hasta los títulos de Mundial de Clubes, Champions League y torneos de Liga de Italia con diferentes equipos.
    El padre de Pirlo era dueño de una empresa de metalurgia y con eso los orígenes del crack fueron muy cómodos.
    Diego Forlán fue el ganador de la Copa América en 2011 y su camino con la selección de Uruguay le dejó un Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010. Un ídolo sin duda.
    El brillo a nivel mundial en las canchas demostró una pasión que no dependía del dinero, pues su familia, de pasado futbolístico, incluso dio apoyo a fundaciones por petición del jugador.
    Marío Gotze tuvo comodidad económica gracias a la estabilidad de su padre, un profesor de la Universidad de Dortmund y exmiembro de Departamento de Computación Científica de Yale.
    Gotze quedó en la historia del fútbol con su gol en la final del Mundial de 2014, aparte de su paso por Borussia Dortmund y por Bayern Munich.
    El brasileño Kaká fue el último ganador del Mejor Jugador del mundo en 2007, antes de la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ganador del Mundial, Champions League y Mundial de Clubes.
    La familia de Kaká tiene un buen sustento económico gracias a que su padre es ingeniero y su madre maestra, ambos respaldados por la comunidad evangélica de ese país.
    El francés Hugo Lloris proviene de una familia adinerada de Niza, cuyo padre es banquero y su madre es abogada.
    Lloris es el títular de la selección de Francia, subcampeona de Eurocopa en 2016, y del Tottenham Hospur.
    El italiano Mario Balotelli ha demostrado ser un crack de nivel mundial y si bien los títulos no han estado de su lado sí ha dejado muestras de su capacidad en Italia, Inglaterra y Francia.
    Balotelli tuvo sus orígenes en una familia humilde de Ghana, pero fue adoptado por una adinerada de Brescia y eso sin duda cambió su vida.
    El holandés Robin Van Persie ha demostrado que es un goleador de gran categoría con su selección y con Arsenal, Manchester United y ahora con Fenerbache.
    Van Persie recibió el apoyo de sus padres, unos artistas respetados en Países Bajos, para el desarrollo de su carrera.
    El inglés Frank Lampard fue un ícono de su selección y del Chelsea, con el que fue campeón a nivel local y de Champions League y Europa League.
    El padre de Lampard tuvo una próspera carrera en Inglaterra, lo que de entrada le dio una estabilidad a Frank Jr., que luego hizo aún más grande el nombre de una familia adinerada desde antes.

    1 / 19
    Imagen Getty Images
    El fútbol se convierte para muchos jugadores en un trampolín económico, pero en para otros la práctica de este deporte es una pasión pues provienen de familias adineradas. Acá algunos casos.

    Levy pretende aguantar tanto a Kane como al técnico argentino Mauricio Pochettino dentro del Tottenham para la siguiente temporada, en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se está construyendo donde antes estaba White Hart Lane.

    Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

    El problema para el Tottenham surge a la hora de afrontar el coste que supone la construcción del nuevo estadio, que se elevaría hasta los 750 millones de libras (850 millones de euros).

    El exfutbolista inglés Paul Gascoigne apareció en el polémico portal Death List, que presenta una serie de 'candidatos' a fallecer en 2018. ¿Cuáles son las razones para que 'Gazza' aparezca allí?
    La carrera de Gascoigne estuvo marcada por su talento extraordinario, mezclado con los escándalos protagonizados tanto dentro como fuera de la cancha por el atacante.
    El jugador fue el líder de su generación en Inglaterra a finales de los años ochentas y principios de los noventas, años entre los que estuvo en el Tottenham Hospur, Lazio en Italia y Glasgow Rangers.
    Gascoigne fue semifinalista en Italia 90, pero cayó contra Alemania. Lo que hacía en cancha quedaba empañado o por su temperamento o por sus excesos de alcohol fuera de ella.
    La personalidad irreverente de Gascoigne le jugó en contra e incluso en ocasiones sufrió amenazas de muerte cuando estuvo con Rangers por una polémica celebración en campo de Celtic.
    Los últimos años de la carrera profesional de Gascoigne fueron de una fuerte caída en su nivel marcada por actos de indisciplina relacionados con su alcoholismo.
    Los problemas de alcoholismo de Gascoigne aumentaron en sus últimos equipos y solo hasta ese momento reconoció la necesidad de desintoxicación, por lo que viajó a Estados Unidos. Se retiró en 2004.
    Sin embargo, la situación empeoró más con su retiro pues allí empezaron los mayores problemas no solo por los excesos con su alcoholismo sino con la cocaína.
    El exfutbolista ha sido detenido en múltiples ocasiones por las autoridades en situaciones generadas por los excesos.
    A pesar de que es un ídolo para muchos, los más cercanos a Gascoigne saben que el exfutbolista vive en condiciones de pobreza por malgastar su dinero en adicciones.
    Incluso, la Asociación de Futbolistas de Inglaterra aseguró que el excapitán de esa selección se encontraba en condiciones de pobreza.
    No solo el inglés ha sido arrestado por la policía, sino que en 2011 tras un accidente automovilístico que por poco le cuesta la vida intentó entrar en rehabilitación para cambiar sus hábitos.
    En un evento benéfico en 2013, el inglés apareció en estado de embriaguez. Allí, su agente Terry Baker advirtió que el exfutbolista necesitaba pedir ayuda de inmediato.
    Gascoigne ha intentado una y otra vez salir de sus problemas de adicciones y retomar una forma de vida saludable, pero sus cuadros de depresión y problemas mentales han sido recurrentes.
    El inglés ha sido tratado por desorden obsesivo-compulsivo, trastorno bipolar, bulimia y alcoholismo. Además, en 2008 intentó suicidarse en un hotel en Londres.
    La situación de Gascoigne ha sido tan recurrente que incluso se grabó un documental de intento de desintoxicación del exfutbolista junto a su familia llamado 'Surviving Gazza' en 2010.
    Es la segunda vez que Paul Gascoigne aparece en la 'lista de la muerte' y los precedentes en su vida personal no son halagadores. Sin embargo, con 51 años, el mundo espera que él retome el rumbo.

    1 / 17
    Imagen Getty Images
    El exfutbolista inglés Paul Gascoigne apareció en el polémico portal Death List, que presenta una serie de 'candidatos' a fallecer en 2018. ¿Cuáles son las razones para que 'Gazza' aparezca allí?

    Por lo tanto, la venta de Kane, mayor goleador de 2017 por encima de Cristiano Ronaldo o Messi, podría aliviar el agujero financiero de los 'Spurs', que durante esta temporada disputarán todos sus partidos en Wembley.

    La situación actual del Real Madrid, acuciada por los malos resultados ligueros, donde marcha en cuarta posición a 19 puntos del Barcelona, y la preocupación por la próxima eliminatoria de Liga de Campeones ante el PSG, ha propiciado la aparición de rumores.

    La mala racha goleadora de Benzema, que suma dos tantos en liga, ha puesto a Kane en la órbita del Madrid, aunque las negociaciones con Levy no serán fáciles.


    Video Mauricio Pochettino felicitó a Harry Kane por ser el máximo goleador del 2017
    El técnico argentino celebró la marca de 56 goles que logró el delantero de su equipo, el Tottenham Hotspur, en el presente año. “Es un logro inmenso para él, lo tiene bien merecido. Estamos muy felices”, dijo.
    1:19 mins

    El dirigente es un duro recuerdo para Florentino Pérez por las pasadas incorporaciones de Gareth Bale y Luka Modric, fichajes que se alargaron en el tiempo y que acabaron con el Real Madrid pagando 100 millones por el galés y 40 millones por el croata.

    Si Kane recalase definitivamente en el Real Madrid se convertiría en el último inglés en hacerlo, desde el fichaje de Michael Owen en 2006, de Jonathan Woodgate, en 2005 y el de David Beckham, en 2003.

    En alianza con
    civicScienceLogo