Tras dos semanas en paro, la Superliga de Grecia acordó reanudar las acciones este fin de semana. Los directivos de los 16 equipos implementaron una serie de condiciones para que incidentes como el del pasado 11 de marzo no se vuelvan a repetir en el fútbol heleno.
Regresa el fútbol a la liga griega tras paro de dos semanas
Luego del incidente en el que el presidente del PAOK entró a la cancha y amenazó con un arma de fuego al árbitro y a jugadores rivales, los directivos de los equipos acordaron reanudar el torneo con algunas condiciones.
La razón por la que el fútbol dejó de ser el protagonista en Grecia fue la irrupción al campo de juego del presidente del PAOK, quien portaba un arma de fuego con la que amenazó al árbitro y jugadores rivales por no estar de acuerdo con un gol invalidado.
Luego de que las imágenes le dieran la vuelta al mundo, los clubes decidieron suspender toda actividad en liga. Para reanudar actividades, los 16 equipos pusieron en la mesa condiciones para evitar más actos de violencia durante los partidos.
Entre las nuevas medidas figura el descenso automático para los equipos que se involucren en actos violentos durante la campaña, además de penalizaciones para los mandamases de equipos que inciten a la violencia.
También todos los clubes están obligados a responder por la seguridad de sus estadios durante los partidos y no los cuerpos policiales.